Skip links

¿Quieres entradas seguras? 5 cerraduras imposibles de abrir

Dormir tranquilos por la noche o cerrar nuestro negocio al final del día sabiendo que estará bien la mañana siguiente es lo que todos deseamos en materia de protección. Pero si eres de las personas que han hecho más cambios de cerraduras e instalación de alarmas de los que puede recordar debido a problemas de robo e inseguridad, te traemos noticias.   

En los últimos años, frente a esta problemática, se han ideado dispositivos de cerrajería imposibles de abrir. Ahora tal vez creas que cerraduras de alta seguridad como esas sólo se adquieren por una enorme cantidad de dinero en lugares exclusivos.   

La realidad es que únicamente necesitas llamar a tu cerrajero a domicilio en San Luis Potosí y solicitar el cambio de chapa por una cerradura de alta seguridad que más se adapte a tus necesidades. 

Para facilitar tu decisión, a continuación te presentamos los elementos de seguridad de cinco de las mejores cerraduras que podrás encontrar en el mercado.

Cerraduras con alto sistema de seguridad

No importa si vives o tienes tu negocio en una zona insegura, preocuparnos por el robo o daño a nuestra propiedad debería ser del interés de todos. 

Al adquirir sistemas de seguridad podrás reforzar la protección de estos espacios; la cuestión aquí es, ¿por dónde empezar?

Con el asesoramiento de los expertos en cerrajería de San Luis Potosí te darás cuenta que existen gran cantidad de productos de cerrajería que elevarán tu nivel de seguridad, las cerraduras imposibles de abrir son una excelente alternativa para reforzar tu entrada ante todo método de robo.  

1.- Cerraduras antibumping

En artículos anteriores te mencionamos las técnicas más usadas por los ladrones para hacer la apertura de chapas, una de ellas es el bumping. 

Por lo usual de su práctica, es que al momento de elegir una cerradura de alta seguridad, tomes en cuenta la elección de aquellas chapas especialmente diseñadas para impedir esta técnica, conocidas como cerraduras antibumping.

El sistema de este tipo de dispositivos hace imposible la entrada de las llaves bumping que rebotan los pistones, dejando sin protección a tu cerradura. 

Cambia tu vieja cerradura por una aprueba de métodos bumping a través de tu cerrajero a domicilio en San Luis y no vuelvas a sentir inseguridad por robo nunca más. 

2.- Protectores de cerraduras

Si bien los escudos protectores de chapas no son cerraduras, se tratan de excelentes mecanismos que podrán darle ese tipo de reforzamiento que buscas a tus puertas.

Estos protectores de cerraduras los podrás encontrar en varios diseños, lo que te dirá su nivel de seguridad, por ejemplo existen los protectores de escudos metálicos, o aquellos con sistemas de detección de robo.

Para integrar este complemento de cerrajería al sistemas de tus cerraduras, acude a un experto en cerrajería, él te asesorará en el tipo de protector más adecuado para tu propiedad. 

3.- Cerrojos adicionales 

Sabemos que si acabas de instalar tu cerradura y está en excelentes condiciones, sería una inconveniencia volver a adquirir otra. Una manera de no perder tu cerradura, pero darle las propiedades que la hagan imposible de abrir, es instalar cerrojos adicionales.

De entre el gran catálogo de cerrojos adicionales que existen, separados en grupos por modelos, tamaños y materiales, existen los pestillos, un tipo de complemento que impedirá la entrada a ladrones aunque hayan hecho la apertura de chapas.

Con esta doble protección podrás ganar tiempo y llamar a las autoridades pertinentes a tu  hogar o negocio.

4.- Cerraduras anti taladro

Forzar la cerradura con un taladro es uno de los métodos de robo usados por los ladrones, sin embargo, por el ruido que genera el taladro, la frecuencia de uso es poca a menos que no haya nadie alrededor que pueda escuchar.

Si vives en en un zona muy aislada o tu negocio está retirado del contacto de más personas en la noche te conviene adquirir una cerradura anti taladro

El sistema de las cerraduras anti taladro cuenta con una placa de metal entre los pistones que hacen posible la apertura de chapa. Con este escudo de protección les será casi imposible a los ladrones taladrar la zona y acceder a tu propiedad. 

5.- Cerraduras invisibles

Por su especial diseño las cerraduras invisibles se han convertido en uno de los dispositivos de cerrajería más seguros que existen. 

Gracias a que la cerradura cuenta con una chapa electrónica que no necesita de llaves ni cerrojos visibles es imposible que ocurran métodos de robo como el taladro y bumping. 

Por lo general este tipo de cerraduras se desbloquean con mandos a distancia y huellas dactilares, haciendo mucho más complicado el proceso de allanamiento tradicional. 

Ahora que conoces estas cerraduras y complementos de seguridad ¿qué esperas para subir el nivel de protección de tu propiedad? Si no sabes cuál le conviene a tu espacio y bolsillo, acude a un cerrajero en San Luis Potosí, su experiencia te guiará a la mejor alternativa.

Confía tu instalación de seguridad a Key Depot, nuestros servicios de cerrajería están a tu disposición todo el año. Acércate y conoce lo que tenemos para ti.

Leave a comment

Name*

Website

Comment