Skip links

Artículos de cerrajería para el regreso a clases

Con regularidad cuando hablamos sobre cerrajería nos centramos en la protección que suele darle, tanto sus servicios como sus artículos, a tus hogares, negocios y oficinas, como ocurrió con el artículo anterior en el que te mencionamos algunos consejos para proteger tu segunda residencia.  

Esto se debe a que la instalación de chapas y los duplicados de llaves son de los trabajos más comunes para un cerrajero, pero este oficio y los productos que encuentras en una cerrajería te pueden ser útiles incluso para situaciones poco convencionales, como la que te hablaremos el día de hoy.

Como puedes ver por el título de nuestro post, los cerrajeros en San Luis te vamos a estar dando algunas recomendaciones sobre cuáles son los artículos de cerrajería que pueden ayudarte en este regreso a clases para aumentar tu seguridad y no poner en riesgo tus propiedades o las de tus hijos. 

De modo que si quieres saber más sobre cómo puede servir una cerrajería para que el regreso a clases sea mucho más seguro, entonces no te vayas a ningún lado y sigue con la lectura de este artículo.

Objetos de cerrajería para la seguridad del regreso a clases

Probablemente te preguntes sobre cuál es exactamente la relación entre el regreso a clases y la cerrajería, afortunadamente para eso estamos aquí. La razón principal por la que hacemos esta conexión es debido a que existen diferentes objetos, como lo son los tipos de candados y algunos servicios de cerrajería que ayudan a que tu seguridad y la de tus hijos en la escuela permanezca intacta.

¿Cuáles son exactamente estos artículos y los servicios que puedes adquirir en una cerrajería para este regreso a clases? Bueno, a continuación te los explicaremos a detalle, y no, no estamos hablando de una instalación de cerraduras o una simple copia de llaves. Ya verás de qué se trata esto para que los puedas adquirir.

1.- Candados para mochilas

Uno de los artículos más comunes para adquirir en una cerrajería, aparte de las cerraduras de seguridad o chapas electrónicas, son los candados de diferentes tamaños y con sistemas de apertura variada. 

En esta ocasión para el regreso a clases los que mejor te van a servir para tu protección y la de tus cosas son los candados que se pueden colocar en las mochilas, pueden ser mochilas antirrobo, maletas de viaje o hasta bolsas. 

Comúnmente las personas adquieren este tipo de candados para sus viajes, sin embargo, también pueden recurrir a ellas para evitar que alguien abra sus mochilas sin que se den cuenta de ello, ya sea en el transporte público o en algún sitio dentro de la escuela donde tengas que dejar tus pertenencias. 

Solamente te recomendamos que si consigues un candado de combinación recuerdes muy bien cual es la contraseña que lo desbloquea para que después no tengas problemas para acceder a tus propias cosas dentro de tu mochila. 

De otro modo tendrás que acudir a una cerrajería en San Luis para que te ayuden a retirar el candado, así como también si es uno que necesita llave te ayuden a hacer un duplicado si llegaste a extraviar la original.

2.- Cadenas y candados para bicicletas

Uno de los medios de transporte por excelencia de los estudiantes suelen ser las bicicletas, aún más si sus escuelas se encuentran cerca de sus casas. El problema de ello es que, por su ligereza y falta de sistemas más sofisticados, se las roban con regularidad en las calles.

Por esta razón es importante que consigas artículos de seguridad en las cerrajerías en Monterrey como son los candados de llave o con apertura de combinación, así como las cadenas especiales para bicicletas que ayudan a asegurarlas a postes o sitios especialmente diseñados para aparcarlas. 

Y así como ocurre con las cerraduras de seguridad, también existen accesorios para bicicletas que cuentan con tecnologías que permiten una mayor seguridad, como es el caso de los bloqueadores de bicicletas que cuentan con GPS para conocer su ubicación desde un dispositivo móvil, del cual te comentamos más a fondo en nuestro post sobre los accesorios de cerrajería con sistema de localización.

3.- Seguridad para tu locker: Candados de combinación

Por otro lado tenemos otro tipo de candado que igualmente te servirá para el regreso a clases, más si en tu colegio o universidad cuentan con lockers para que guardes ahí tus pertenencias entre clases. 

Para ello puedes acercarte a una cerrajería para conseguir un candado de combinación pequeño que son ideales para colocar en las puertas de los lockers. 

En caso de que no conozcas específicamente cuáles son estos candados puedes pedir a los profesionales que se encuentren en esta tienda especializada que te recomienden el mejor dispositivo para este uso.

Así como también si llegas a tener problemas debido a que olvidas la combinación de tu candado recurre a un cerrajero en San Luis para que te ayude a desbloquear tu locker, o incluso te ayude con un duplicado de llaves en caso de que sea un candado básico.

4.- Programación de autos e instalación de alarmas

Aun cuando ya comentamos sobre la seguridad de las bicicletas, tener protección en otro tipo de medios de transporte también es importante ahora que volverás a la rutina con el regreso a clases. Por esta razón te recomendamos que también estés al tanto de sus sistemas de seguridad y su mantenimiento.

Siempre es una buena idea tener en órden los sistemas de tu vehículo, especialmente el hacer una instalación de alarmas o la programación de llaves adecuada para que no exista posibilidad alguna de que hagan la apertura de chapas de tu auto mientras te encuentras estudiando.

Para ello te recomendamos que te acerques a un cerrajero automotriz para que te ayude con este tipo de servicios y no te tomen por sorpresa con un intento de robo en tu auto ahora que vuelvas a moverlo de un sitio a otro. 

Ya que sabes cuáles son los distintos objetos de cerrajería que te pueden servir para este regreso a clases, ¿estás listo para dirigirte a una cerrajería en San Luis a adquirir tus candados y servicios de programación de llaves? 

Si es así, acude con nosotros, en  Key Depot estamos listos para atenderte en cualquier momento para las emergencias que llegues a tener, tanto para apertura de chapas, duplicados de llaves, y mucho más. Contáctanos. 

Leave a comment

Name*

Website

Comment