Skip links

Personaliza tus llaves

Como sabemos las llaves son una de las cosas que siempre usamos y cargamos con ellas, es por eso que en Key Depot estamos haciendo contenido constante para que conozcas más datos útiles sobre ellas. 

Tal es el caso del anterior post donde tratamos el tema de la desprogramación de tus llaves con chip. Sin embargo, el día de hoy el tema no es sobre daños sino sobre accesorios para  tus llaves, porque así como cada llave es única, también puede ser personalizable. 

No sólo estamos hablando de tu llavero, sino que también hay accesorios que pueden serte de gran utilidad, sobre todo, si tiendes a perder constantemente tus llaves, esto con la finalidad de que no necesites tener el teléfono de una cerrajería en San Luis en marcación rápida. Así que sigue leyendo y aprende a cómo personalizar tus llaves. 

1.- Etiquetas de identificación

Si tu casa u oficinas tienen demasiadas puertas, cada una con una llave distinta y necesitas saber cómo puedes identificar tus llaves, este accesorio es para ti. 

Las etiquetas para llaves consisten en una placa donde podemos colocar un papel con la descripción de la puerta, por ejemplo: puerta principal o recamara de visitas.

Este tipo de accesorio parece ser un llavero debido a la argolla con la que se coloca en las llaves, lo que lo vuelve todavía más funcional para ordenarlas y mantenerlas juntas. 

2.- Rastreadores

Pero si eres amante de la tecnología, entonces los dispositivos de rastreo para las llaves son los ideales para ti.

No sólo te ayudan a identificar tus llaves sino que son perfectas para las personas que tienden a perderlas ya que estos accesorios te dan la posibilidad de conocer el punto exacto en el que está tu llave, porque, como su nombre lo indic,  nos da la localización de tus llaves. Sólo necesitas descargar una aplicación en tu celular o cualquier dispositivo móvil para conocerlo. 

3.- Protectores de llaves

Por otro lado, si te gusta lo sencillo, te va a gustar este accesorio, los protectores e identificadores de llaves, son piezas, usualmente de plástico, que no sólo sirven para evitar daños a tu llave, sino que por el hecho de que tienen colores te va a ayudar a identificarla entre todas las que puedes tener en tu llavero. 

4.- Mandos a distancia

De igual manera, para tus llaves de auto puedes solicitar que te otorguen un mando a distancia, con el cual puedas controlar la apertura de las puertas de tu auto. La ventaja de estos es que cuentan con funciones de sistemas de alarma para aumentar la protección de tu vehículo. 

5.- Correas extensible

Finalmente, si los bolsillos de tu pantalón no logran retener tus llaves dentro, este accesorio es el que necesitas, ¿de cuál estamos hablando? pues nada más y nada menos que las correas extensibles. 

Posiblemente pienses que estos son para trabajos como contratistas o de seguridad ya que tienen la necesidad de acceder a bodegas o a un edificio, y en realidad no estás equivocado, ya que la seguridad de las llaves para estos oficios es algo muy importante y se consigue con este accesorio.

Éste es un accesorio que consiste en un llavero que se coloca en el pantalón y que, además contiene una correa en donde se encuentran las llaves, y para poder abrir una puerta basta con jalar de las llaves para que la correa se estire sin quitarnos el llavero del pantalón. 

Ahora ya conoces algunos accesorios que le pueden dar personalidad a tu llavero y sobre todo mantener tus llaves seguras y contigo, si te agradó nuestro contenido entonces te invitamos a que compartas este post en tus redes sociales y con tus conocidos. 

Y si llegas a necesitar ayuda para abrir una puerta o quieres saber en dónde encontrar estos accesorios no dudes en contactar a una cerrajería en San Luis Potosí en cualquier momento.

Leave a comment

Name*

Website

Comment